EMPRESA DE MUDANZAS EN COLLADO VILLALBA

Mudarse en una nueva casa puede ser muy estresante. Para facilitarle al máximo y ahorrarle tiempo nosotros de Mudanzas Madrid Sierra en Collado Villalba le ofrecemos una amplia gama de servicios profesionales que le garantizan seguridad y tranquilidad a la hora de hacer un traslado y así minimizar los efectos secundarios que puede traer.

Son varios los pasos que hay que seguir para asegurarse una mudanza lo máximo confortable posible.

1. Contáctenos al menos dos semanas antes de la fecha de traslado deseada. Tenga en cuenta las ultimas fechas del mes son las preferidas para hacer mudanza , cuanto mas tarde contacte con nosotros menos posibilidades de fechas disponibles. Contactar con Mudanzas Madrid Sierra en Collado Villalba a  través del formulario que se encuentra en nuestra pagina, llamando al 665780857 o correo  info@mudanzasmadridsierra.es .  Sea uno de los 10% de personas que planifican su mudanza a tiempo. Establezca una fecha lo antes posible para que tenga tiempo suficiente.

2. Que tipo de mudanza le interesa hacer. Mudanzas Madrid Sierra en Collao Villalba le ofrecemos 3 tipos de mudanza.  

  • Mudanza Completa - Nos encargamos de todo el proceso de su mudanza! Embalamos todos sus enseres en cajas (vajillas, libros, adornos, ropa, etc...) Nos encargamos del  embalaje, desmontaje y montaje de los muebles (no incluidos anclajes a paredes o techos). Nuestros operarios se ocupan de la distribución de los muebles y las cajas en la vivienda del destino según el gusto del cliente. Mudanzas en Collado Villalba (Madrid)
  • Mudanza Standard - El cliente tiene embalados sus enseres en cajas (vajillas, libros, adornos, ropa, etc...) Nosotros desmontamos, embalamos y montamos los muebles (no incluidos anclajes a paredes o techos). Nuestros operarios se ocupan de la distribución de los muebles y las cajas en la vivienda del destino según el gusto del cliente. Mudanzas en Collado Villalba (Madrid).
  • Mudanza Económica - Nuestros operarios se ocupan de carga, traslado y la distribución de los muebles y las cajas en la vivienda del destino según el gusto del cliente. Desmontaje, embalaje y montaje de muebles, así como embalaje de enseres en cajas (vajillas, libros, adornos, ropa, etc...) se realiza por el cliente. Mudanzas en Collado Villalba (Madrid)

3. Hacemos el presupuesto sin ningún compromiso. Contacte con nosotros, cuéntenos todo lo que necesita para su traslado, todos los detalles que no puede dar nos ayudaran para hacer un presupuesto cerrado y sin sorpresas. Para hacer un presupuesto de mudanza necesitamos información, la situación epidemiológica nos ha enseñado a hacer presupuesto online por lo que le pedimos que nos envíe :

  • Direcciones de recogida y entrega.
  • En que planta se encuentran las viviendas
  • ¿Hay ascensores en ambos lugares?
  • Fotos, Video o Listado del mobiliario para trasladar.
  • ¿Será necesario desmontar y montar muebles?
  • ¿Hay cosas que necesiten un embalaje especial?

         Si no es posible valorar la información de esta manera le llamaremos para concertar una visita. Se evalúan las peculiaridades del lugar: escaleras estrechas, habitaciones demasiado bajas, falta de ascensor. Se puede ver cuántos artículos y muebles necesitan embalarse y / o transportarse, ya sean artículos delicados o demasiado grandes que requieran cuidados especiales. A continuación, se determina cuántos transportistas deberán participar en el embalaje, la carga y la descarga, así como el tiempo que llevará todo.

          Una vez obtenida toda la información le enviaremos el presupuesto en un máximo de 24 horas. Si está conforme con nuestra oferta, tiene que ponerse en contacto con nosotros por una de las vías antes mencionadas  para confirmar que está de acuerdo y acepta el presupuesto y proceder a la reserva de la fecha para su mudanza.

Una de las tareas más frustrantes y que consume más tiempo puede ser el desmontaje de artículos específicos que son grandes o incómodos y que deben recibir cuidado y manejo especiales para ser reubicados. Proporcionaremos nuestros servicios de montaje y desmontaje para los siguientes artículos.

  • muebles grandes como una mesa de comedor
  • Armazones de cama estándar (madera, metal, tela), canapés, camas eléctricas, , etc.
  • equipo de fitness
  • Sofás chaise longue
  • Cunas para bebés
  • Armarios
  • Muebles de salón

Podemos embalar toda su casa, algunas cajas o sus objetos más valiosos. Nuestros métodos de embalaje y los materiales de embalaje de alta calidad que utilizamos se adaptan específicamente a cada uno de sus artículos.

 

* Indica los campos obligatorios