Mudanzas Madrid Sierra en Collado Villalba ofrece un amplia gama de servicios

Cuando se trata de servicios de mudanza, no existe "una solución para todo". Cada cliente tiene sus propios y únicos requisitos.
Es por eso que en Mudanzas Madrid Sierra en Collado Villalba ofrecemos una gama completa de servicios para que usted. Hemos creado opciones flexibles para embalaje, carga, descarga y transporte a precios extremadamente competitivos para satisfacer sus necesidades específicas.

EMBALAJE DE ENSERES
 

Cuando realizamos mudanzas completas utilizamos materiales de embalaje de la mejor calidad  garantizando que sus muebles y enseres estarán protegidos en todo momento. Disponemos de una amplia gama de materiales de embalaje, específicos para cada objeto, entre los que destacamos:

  • Cajas de cartón diferentes tamaños
  • Fundas plásticas colchones
  • Armarios porta-perchas para ropa colgada
  • Cintas adhesivas
  • Plástico de burbujas
  • Papel especial para embalaje de cristalería y vajilla.

 

EMBALAJE DE MOBILIARIO
 

Embalamos todo su mobiliario. Para ello, disponemos de materiales de embalaje adecuados para el máximo almacenamiento de sus pertenencias. Para embalaje de mobiliario disponemos de mantas especiales, film, fundas para colchones, burbuja...ect.

Hacemos un embalaje rápido y eficiente de su mobiliario.

 Elija Mudanzas Madrid Sierra en Collado Villalba y cuente con la alta calidad en el embalaje de los muebles.

DESMONTAJE Y MONTAJE DE MUEBLES

Sabemos que hay muebles modulares y parece fácil de montar, pero no es así. Puede rayar las superficies o dañar alguna parte del mueble al montarlo o desmontarlo. Nosotros  de Mudanzas Madrid Sierra en Collado Villalba podemos montar / desmontar sus muebles para ahorrarle un tiempo valioso y dolores de cabeza innecesarios.

Contamos con todas las herramientas y técnicas necesarias para desmontar y montar fácilmente sus muebles y mantenerlos ilesos al mismo tiempo.

Tenemos como objetivo satisfacer sus grandes expectativas. Puede estar seguro de que sus muebles están en buenas manos cuando trabaje con nosotros.

Garantizamos alta calidad, rapidez, precisión y profesionalidad.

 

 

TRASLADO
 

Disponemos de flota de vehículos bien mantenida. Hay camiones adecuados para todo tipo de mudanzas. Contamos con conductores profesionales que estudian con antelación el camino que deben recorrer. Para el traslado desde la vivienda hasta el vehículo usamos material de protección, carretillas y carro planos que agilizan el porte y sobre todo, contamos con la experiencia acumulada en muchos años!!!

Con nosotros su propiedad se transporta de forma rápida, económica y segura.

GUARDAMUEBLES
 

Todo lo que hacemos se centra en proporcionar servicios del más alto nivel de calidad. No nos detendremos hasta que esté 100% satisfecho, eso es una garantía.

VISITA Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

La satisfacción de los clientes es nuestra principal prioridad. Por eso creemos en ofrecer precios justos y transparentes sin cargos ocultos o extras.